PrX-Pert Channel-In-A-Box

X-Pert Channel-In-A-Box es un paquete todo en uno que incluye:
Playout, Gráficos e Ingesta.

X-Pert Channel-in-a-Box es una solución de reproducción de software para transmitir uno o varios canales de TV. Integra todos los elementos necesarios para mantener un canal en el aire combinando automatización, reproducción y gráficos interactivos. La solución puede proporcionar conectividad de transmisión SDI o IP para transmisiones y televisiones por cable, así como para otras aplicaciones..

  • Playout, Gráficos e Ingesta en una solución.

      X-Pert Channel-In-A-BoxComo solución todo en uno, proporciona la experiencia del usuario en donde un solo servidor o computadora se puede realizar en paralelo Playout con marca CG e ingestión con posibilidad de transmitir contenido actualmente ingerido. Además, puede funcionar en automatización completa con eventos predefinidos o controlados a través de API remota, así como en operaciones en modo manual.

      Reproducción avanzada de X-Pert X-Pert Playout es un software de transmisión totalmente automatizado que puede ejecutarse como una solución independiente o en una configuración de Channel-in-a-Box. Además, su arquitectura modular lo hace adecuado para todos los profesionales que necesitan una automatización perfecta de la reproducción de contenido. X-Pert Playout es una solución 24/7, disponible en UHD / HD / SD-SDI o transmisión de IP.

      Principales características
      * Reproducción sin interrupciones Ultra HD (4K) con marca CG (depende del hardware de la placa de transmisión utilizada).
      * Lista de reproducción plegable
      * Interfaz definible por el usuario
      * Recortadora de clip
      * Salida en paralelo múltiple (MPO)
      * Multi-canal de audio multi-idioma y capacidades de subtitulación
      * Control de volumen
      * Mezclar diferentes formatos de medios, velocidades de cuadros y resoluciones en una sola lista de reproducción
      * Control de dispositivos de terceros.

      Gráficos avanzados de X-Pert
      X-Pert Graphics
      es un avanzado gestor de gráficos y CG en el aire con una interfaz muy fácil de usar. Le ayuda a crear proyectos con objetos estáticos o dinámicos de todo tipo: rollos, rastreos, imágenes fijas simultáneas de varias capas, relojes digitales y analógicos, logotipos animados, etc. Además, los proyectos podrían usarse para la transmisión directa o pueden guardarse como personalizados plantillas para uso futuro.
      Principales características
      * Inserción de logotipo simple o animado
      * Edición al aire
      * Secuenciador de diapositivas pdf
      * Representación automática de texto en plantillas de gráficos.
      * Fuentes de datos dinámicos
      * Planificación
      * Administrador de tareas
      * Motor de scripting avanzado



  • Ingesta de X-Pert X-Pert Ingest permite capturar múltiples canales de contenido HD o SD de fuentes digitales HD / SD SDI, fuentes analógicas y flujos de transporte MPEG. Su interfaz optimizada le permite monitorear y controlar hasta cuatro fuentes de video en una sola pantalla. Además, los niveles de audio también se pueden monitorear y ajustar si es necesario.