Sienna Cloud for NDI

Sienna Cloud for NDI Global IP Video Network.

  • Producción interconectada:

      Sienna Cloud for NDI Redes de área amplia para dispositivos ndi®

      Cloud for NDI permite a los usuarios de NewTek NDI® extender sin problemas sus cadenas de transmisión de video IP a través de Internet público, o mediante conexiones de área amplia privadas.

      El protocolo ndi®
      NewTek NDI es el protocolo de vídeo IP profesional más utilizado. Cientos de productos de software y hardware de NewTek, Sienna y muchos otros proveedores proporcionan una cartera completa de componentes de video IP para crear flujos de trabajo de próxima generación.

      El siguiente paso
      Una vez que los usuarios experimentan NDI en su red de área local, el siguiente paso lógico es extender estos flujos de trabajo a varios sitios. Ya sea para vincular estudios de producción para videos corporativos o brindar cobertura deportiva remota con backhaul multicámara, Cloud para NDI cumple.

      Tecnología
      La nube para NDI combina la red de área amplia StreamCertain ™, baja latencia, transcodificación en tiempo real y un poderoso centro de colaboración basado en la nube que crea una experiencia de usuario sencilla para entregar fuentes NDI remotas en cada ubicación de su red global.

      Liderando la revolución del video ip
      Gallery Sienna ha innovado constantemente por delante del campo desde 1992 con muchas novedades mundiales y estándares de la industria en el camino. Con Cloud para NDI, la innovación da un paso más para demostrar el futuro de las redes de video IP de área amplia.

      Nube para deportes y eventos en vivo
      Ha llegado el sueño del backhaul HD multicámara sincronizado por cuadro a través de Internet. Cloud for NDI desbloquea nuevos flujos de trabajo para la cobertura deportiva remota. Envíe un pequeño equipo al lugar y realice la producción en su instalación central fija. La nube para NDI es una transformación disruptiva en la producción de deportes remotos multicámara que puede reducir los costos y también permitir la cobertura de deportes de nicho.

      Nube para la producción de noticias
      La baja latencia, la integración directa con los mezcladores de visión NDI y la aplicación de cámara móvil iOS hacen de Cloud para NDI una infraestructura increíble para la contribución de noticias en vivo. En comparación con la interminable tarea y los gastos asociados con la reserva de tiempo satelital, Cloud for NDI ofrece transmisiones ilimitadas siempre activas en cualquier dirección por unos pocos dólares por día.

      Nube para PRODUCCIÓN DE ESTUDIOS
      En muchas áreas de producción, especialmente en temas orientados a las celebridades, como las noticias sobre películas, la disponibilidad de talento es fundamental. Con Cloud for NDI se convierte en un ejercicio trivial entrevistar a una celebridad de Hollywood en un estudio en Burbank, desde su base de producción en Nueva York. Los grupos compartidos permiten que empresas independientes se unan para la conectividad de video ad-hoc con unos pocos clics del mouse. El control PTZ remoto exclusivo de Sienna.Cloud significa que no es necesario enviar un camarógrafo al lugar.

      Video en la nube para empresas
      Las empresas corporativas utilizan cada vez más el vídeo para comunicarse con su personal y sus clientes. Muchas empresas han construido estudios en múltiples ubicaciones y Cloud DI puede crear una conexión siempre activa en tiempo real para permitir compartir todas las fuentes de cada estudio con todos los demás. Las listas blancas y la agrupación de ubicaciones proporcionan un control de acceso adecuado. Sienna.Cloudm incluso admite el control remoto NDI PTZ.

      Red global de video
      Sienna Cloud for NDI IP Ahora puede conectar todos sus dispositivos NDI en todas sus ubicaciones utilizando un sistema simple basado en la nube. Todo lo que debe hacer es configurar una computadora en la nube para NDI * puerta de enlace * en cada una de sus redes de área local (funciona en Mac, Windows y Linux) y luego conectar los sistemas mediante una interfaz web simple. Una vez hecho esto, todos sus dispositivos basados ​​en NDI, en todas sus ubicaciones, ahora pueden verse entre sí, y pueden compartir videos entre ellos, a través de la Internet pública. Puede controlar el acceso a diferentes fuentes y también el ancho de banda que desea asignar a Cloud para NDI mediante la sencilla interfaz web.
      Cloud for NDI ya está siendo utilizado en todo el mundo por emisoras de deportes, empresas de eventos en vivo, emisoras de noticias y corporaciones que conectan sus estudios de video. Incluso puede crear una conexión ad-hoc con cualquier otro usuario de Cloud for NDI, creando un grupo compartido e invitándolos a unirse a usted. Nunca antes había sido tan fácil, tan rápido y tan sencillo conectar de forma remota dispositivos de vídeo profesionales. La nube para NDI es verdaderamente una tecnología revolucionaria y revolucionaria que querrá incluir en sus propios planes para la producción remota.

      PLATAFORMAS
      Mac OS
      Ubuntu Linux
      Windows
      iOS

      características clave
      Red de área amplia para instalaciones basadas en NDI
      Configuración simple basada en la nube
      Controle el acceso y el ancho de banda por flujo
      Integración perfecta con todos los dispositivos NDI
      Admite una operación totalmente encriptado con VPN
      Funciona perfectamente entre ciudades o continentes
      Admite control PTZ remoto sobre NDI