JVC GY-HM890 - GY-HM890E Ideal para estudio.

Acude velozmente a la escena con el camcorder compacto de hombro ProHD GY-HM890 y entrega tus noticias más rápido que nunca. Envía sin cables tus ficheros vía FTP o genera un streaming EN VIVO sobre una red WiFi o una red telefónica 3G/4G-LTE. Graba tus contenidos en asequibles tarjetas SDHC/SDXC , tanto en SD como en HD, incluyendo grabación simultánea a 2 resoluciones distintas, pudiendo grabar incluso grabar y generar un streaming al mismo tiempo. Ahorra tiempo y dinero lanzando al aire las noticias de última hora con el camcorder ENG GY-HM890, configurable como cámara de estudio, y mantente siempre al frente de la acción.

First On-Air, First On-Line with Network Connectivity.
Grabando directamente en soporte SDHC / SDXC, la GY-HM850/HM890 también ha incorporado la red inalámbrica para permitir un acceso rápido.
Sólo tiene que conectar un módem USB o adaptador Wi-Fi para disfrutar de estos beneficios:
Se conecta fácilmente a redes Wi-Fi o red 4G-LTE/3G
Enviar imágenes rápidamente a través del servidor FTP streaming en vivo y en tiempo real
Funciones Remotas a través de la red

  • CALIDAD

      GY-HM890 GY-HM890E• Óptica zoom Fujinon 20x de nuevo desarrollo con AF (enfoque automático) y estabilizador óptico (OIS), que proporciona un rendimiento de alta precisión junto con un control y manejo simples y cómodos.
      • Graba en modo XHQ a 50 Mbps con códec H.264 para obtener la más alta calidad; aunque también dispones de otros modos de grabación para agilizar cualquier otro flujo de trabajo nativo que puedas encontrarte en la edición.
      • 3 sensores CMOS ofrecen una excelente sensibilidad F11 (60Hz) / F12 (50Hz) y una destacable relación S/R para reproducción nítidamente toda la gama cromática. •Grabación en tarjetas SDHC/SDXC . Una ranura dual es la que permite capturar imágenes continuamente utilizando múltiples tarjetas SDHC/SDXC y disfrutar de de un tiempo de grabación “sin límites”, utilizando tarjetas de memoria universales y económicas que mantienen muy bajos los costes de explotación.

  • Principales características:

      * Sensores CMOS 1/3” 12-bit (1920 x 1080 x 3)
      * Sensibilidad F12
      * Camcorder compacto de hombro con ópticas intercambiables
      * Óptica zoom Fujinon 20x con AF/OIS incluida
      * Grabación dual en tarjetas SDHC/SDXC (HD+HD, HD+SD, HD+web, etc.)
      * Grabación nativa de ficheros con edición directa en postproducción: XDCAM EX™ (.mp4), Final Cut (.mov), AS-10 (.mxf), AVCHD (.mts), H.264 (.mov)
      * Grabación H.264 a 50Mbps virtualmente sin pérdidas
      * Filtro ND de 4-posiciones (Clear, 1/4, 1/16, 1/64)
      * Visor LCOS 0.45”
      * Pantalla LCD 4.3” de alta resolución
      * Funciones de histograma y enfoque extendido
      * Función Focus assist
      * 12 pulsadores de función asignables por el usuario
      * Grabación con frame rate variable (over-cranking, under-cranking)
      * Control a distancia con cable
      * Entrada Genlock y entrada /salida TC
      * Sistema de audio de 4-canales
      * Entrada HD/SD-SDI para grabación y streaming (pool feed)
      * Múltiples accesorios de fibra o Multicore estudio.

  • NETWORK

      El primero en salir al aire y también online, gracias a la conectividad a red Mientras grabas tu material en las tarjetas SDHC/SDXC, el GY-HM890 dispone también de conexión inalámbrica para clientes en red agilizando enormemente el acceso. Inserta simplemente un modem USB o un adaptador WiFi para sacar partido de estas ventajas
      * Conecta fácilmente con una red WiFi o 3G/4G-LTE
      * Envía tus ficheros rápidamente mediante un servidor FTP
      * Genera un streaming EN VIVO y en tiempo real
      * Controla el camcorder a distancia a través de la red

  • Sistema de estudio.

      Flexibilidad de configuración para trabajo en el estudio.
      Crea un robusto sistema de cámara instalando el adaptador para configuración de estudio junto al visor VF-HP790G HD de JVC y un teleprompter.
      Y para reducir los costes podrás seguir utilizando los cables de control de 26pin par las funciones básicas de las unidades de control remoto.

  • TECNOLOGIAS INNOVADORAS QUE MAXIMIZAN LA USABILIDAD Y LA VERSITALIDAD.

      Óptica zoom Fujinon 20x de nuevo desarrollo con enfoque automático y funciones manuales El GY-HM890 está equipado con una óptica zoom Fujinon gran angular que ofrece uno de los márgenes de zoom más amplios del mercado.
      Presenta un excelente rendimiento con poca luz y brillo en posición Tele, gracias a sus características de F1.6-3.0, con una distancia focal de 29 – 580 mm. (equivalencia para 35 mm.).
      Incluye servo zoom, además de anillos de enfoque y diafragma manuales. La óptica es intercambiable con montura de bayoneta de de 1/3” e incorpora también un estabilizador óptico automático y corrección de aberración cromática..



  • Streaming avanzado y servicios en la nube.

    Así como el GY-HM890 puede grabar video y audio de alta calidad sobre tarjetas SDHC/SDXC, también puede transferir un streaming EN VIVO de video y audio por una red. Junto con la extrema movilidad que permite el diseño de la cámara, esta potente conectividad inalámbrica posibilita una entrega de contenidos EN VIVO mucho más rápida en situaciones críticas, donde hay que usar la cámara como ENG. Para ello basta con generar un streaming EN VIVO y enviarlo a la sala de redacción de noticias, utilizando indistintamente una red WiFi o una red telefónica 3G/ 4G-LTE, la que allí y en aquel momento aporte más estabilidad y sea más rentable. Además de su compatibilidad estándar UDP/TCP, el GY-HM890 también soporta protocolos RTSP/RTP(El camcorder necesita una dirección global IP en modo 3G/ 4G-LTE para la conexión RTSP/RTP) y Zixi. Con el dispositivo Zixi integrado, conectar a una red WiFi o una red 3G/4G-LTE es tan simple como insertar un adaptador de red USB (Se requiere suscripción a los servicios Zixi). Esta tecnología permite asimismo que el GY-HM890 pueda utilizarse con el servicio en la nube de entrega de contenidos de Zixi, el cual entrega contenidos de vídeo con alta fiabilidad introduciendo simplemente una única dirección IP. El sistema también cuenta con otras aplicaciones complementarias como las emisiones EN VIVO directas por Internet y la entrega a sitios web públicos .
    GY-HM890 GY-HM890E