JVC GY-LS300 Nueva actualización 2.0 ya está disponible!

Ultra alta definición 4K. La GY-LS300 está equipada con un sensor CMOS Super 35mm de 4K y se adapta a una amplia gama de ópticas de cine, objetivos fotográficos y adaptadores para conseguir efectos cinematográficos deslumbrantes. Crear horas de grabaciones originales sobre tarjetas SDHC en una variedad de formatos de imagen que incluyen 4K Ultra HD, Full HD con muestreo 4:2:2, en SD y formatos proxy para web. Las cámaras DSLR convencionales simplemente no pueden igualar la alta fiabilidad, el tiempo de grabación prolongado y la ergonomía proporcionada por la GY-LS300 de JVC. Su diseño con doble codec le permite hacer dos copias de su programa al mismo tiempo. También permite al mismo tiempo que hace su grabación en Full HD hacer un streaming en HD en directo a través de Internet a las redes de distribución de contenidos como Ustream u otros. Ninguna otra cámara de vídeo con óptica intercambiable ofrece esta gran flexibilidad en un cuerpo compacto y fácil de manejar.

  • Sensor de imagen Super 35mm CMOS 4K.

      La GY-LS300 cuenta con un sensor de imagen de Super 35mm CMOS 4K de Altasens, empresa de JVC, y con montura GY-LS300óptica estándar MFT Micro Cuatro Tercios. Permite utilizar ópticas de cine de Súper 35mm conservando su ángulo natural de visión (requiere el adaptador adecuado). Cuando se utiliza la cámara con MFT, Super 16 y otros tamaños de óptica, la función Variable Scan Mapping patentada por JVC mantendrá ángulo de visión nativo de la óptica. Esto da a los cineastas la flexibilidad de usar las ópticas MFT ampliamente disponibles, así como ópticas de cine de alta gama. La combinación única de montura MFT, el gran sensor deimagen Super 35mm y el Variable Scan Mapping hacen que la cámara tenga opciones de ópticas prácticamente ilimitadas.

  • Principales características:

      * El nuevo sensor de imagen 4K Super 35 CMOS
      * JVC registro de capturar 800% de rango dinámico
      * Matriz color / ajuste de Negro * Spot meter
      * Micro cuatro tercios Montaje de la lente
      * Variable Mapping Scan mantiene ángulo de vista de una variedad de lentes incluyendo Super 35, MFT y Super 16.
      * Adaptadores de montura disponibles para PL y EF (lentes/opticas).
      * Cine 4K (4096 x 2160) de grabación de 24p a 150 Mbps
      * Cine 2K (2048 x 1080) de grabación de 24p a 50 Mbps
      * 4K grabación Ultra HD (150 Mbps, 24p / 25p / 30p) para SDHC / SDXC (tarjeta. class3 velocidad UHS-I)
      * 4K Ultra HD de grabación (70 Mbps, 24 / 25p / 30p) para SDXC / SDHC (tarjeta. Clase 10)
      * 4: 2: 2 de grabación Full HD a 50 Mbps (24p-60p)
      * Filtro ND 3 posiciones (1/4, 1/16 y 1/64) * HD-SDI (3G) y HDMI de salidas (4K de salida a través de HDMI solamente)
      * Entradas de audio XLR de 2 canales con alimentación phantom
      * Micrófono Shotgun incluido
      * Ranuras duales SDHC / SDXC permiten trabajo dual, copia de seguridad y grabación continua
      * Motor de streaming avanzada JVC compatible con Ustream, Zixi y Wowza Streaming Engine
      * Control remoto de red IP, visualización remota, edición de metadatos, FTP
      * Pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas (920K píxeles) con enfoque inteligente función de asistencia
      * Visor en color de 0,24 pulgadas (1,56 M píxeles) con enfoque inteligente función de asistencia
      * Visualización del histograma
      * Control remoto con cable compatible LAN
      * Funciones asignables 10 botón de usuario
      * Incluye Asa, la batería SSL-JVC50 7.4V, adaptador de CA y el micrófono de cañon

  • Advanced IP Network. "Comunícate por Streaming"

      La GY-LS300 dispone del último motor de comunicaciones IP de JVC. Dale el control remoto, monitoreo y funciones de la cámara a tú Tablet, smartphone o ordenador en cualquier parte del mundo. La transmisión en vivo (stream) es posible en resoluciones HD o menores, dependiendo del ancho de banda disponible. Tecnología de Streaming Avanzada JVC (AST) incluye Zixi (Forward Error Correction con ARQ),
      Entrega de alta calidad de stream, incluso en condiciones difíciles. Protocolo RTMP hace que sea más fácil que nunca para entregar tus vídeos en vivo a las redes de distribución de contenidos tales como Ustream y YouTube. Y con la versión 2.0 (disponible septiembre 2015) streaming más fiable que nunca con Adaptive Bitrate control. Sólo tiene que pulsar un botón y ya está de streaming para el mundo!.

  • Grabación Ultra HD a 150Mbps y salida en vivo.

      La doble ranura para acomodar 2 tarjetas de memoria SDHC/SDXC hacen un camcorder verdaderamente versátil, ofreciendo beneficios tales como grabación simultanea y grabación continuada alternando las tarjetas, en esta ultima permite grabar continuadamente y sin problemas sobre multiples tarjetas. Cuando una tarjeta está llena el camcorder conmuta automáticamente sobre la otra tarjeta y como las tarjetas se pueden cambiar en caliente esto no afecta al tiempo continuo de grabación, sin límites, incluso con tarjetas de baja capacidad
      Amplia tus conjuntos virtuales con capas aumentadas de gráficos en 3D o los titulos que aparecen y se comportan, como si fueran elementos dentro del estudio interactuando con su virtual que sigue con la cámara, y flotando en el conjunto que a diseñado.



  • Firmware V2.0.

    La nueva versión de firmware V2.0 también incluye nuevos modos de grabación Cinema 4K 4096 x 2160 y Cinema 2K 2048 x 1080 a varias velocidades de cuadro, con una relación de aspecto 17:9 para cine digital. JVC ha anunciado la versión 2.0 del firmware para su cámara GY-LS300, buque insignia de la nueva gama de cámaras 4K de este fabricante.
    La actualización incluye varias mejoras entre las que destaca la nueva función “JVC Log” que permite replicar prácticamente el look cinematográfico, nuevos modos de grabación Cinema 4K y Cinema 2K, una exclusiva característica denominada Prime Zoom con una innovadora tecnología que permite utilizar funcionalidades de zoom con lentes primarias, un histograma para el control de exposición y una función Rec Trigger ahora compatible con el grabador Shogun de Atomos. Se trata de una actualización gratuita para los actuales usuarios de la GY-LS300 y estará disponible este próximo mes de Septiembre.
    Con el nuevo modo de JVC Log, la GY-LS300 proporciona unos valores de latitud y de rango dinámico hasta un 800%, que rivalizan ya con lo que ofrece la película. El sensor CMOS Super 35 ofrece una mayor relación de contraste entre las zonas oscuras y brillantes del cuadro de imagen sin saturación, proporcionando al mismo tiempo todos los detalles en luces y sombras.

    GY-LS300