Sienna Gateway AES67

Sienna Gateway AES67 conversión instantánea de formato de audio ip - aes67 a NDI.

  • aes67 to NDI:

      Sienna Gateway AES67La puerta de enlace AES67 a NDI incluye una función de escucha de SAP para detectar automáticamente cualquier fuente AES67 de multidifusión en la red y publicar automáticamente una versión NDI de cada fuente.

      Las fuentes NDI son visibles para todas las aplicaciones NDI en su red de área local, pero no se realiza ningún procesamiento hasta que una o más aplicaciones NDI se conectan a la fuente NDI, momento en el cual el motor AES67 a NDI inicia un traductor transparente de baja latencia entre los Fuente AES67 y el nuevo flujo NDI.

      Cuando todas las aplicaciones NDI liberen la fuente, AES67 a NDI volverá a hibernar esa fuente, manteniéndola ofrecida a todos los usuarios de NDI, pero sin consumir carga de procesamiento.

      Este mecanismo integrado proporciona conectividad instantánea con un solo clic entre sus dispositivos de audio AES67 y sus dispositivos NDI.

      La puerta de enlace AES67 a NDI es un módulo estándar incluido en el producto del motor de procesamiento NDI y también está disponible como un producto independiente (para macOS y Ubuntu).

      Información
      AES67 La especificación AES67 no define el mecanismo de descubrimiento que se utilizará entre dispositivos, y este es el enfoque principal para las pruebas de compatibilidad. Las dos técnicas principales son SAP, donde cada remitente AES67 publica un bloque de datos SDP que define la fuente, y RTSP, que usa mDNS (bonjour) para anunciar un flujo rtsp que también es un flujo AES67. En el caso de rtsp, los datos de SDP se recuperan del dispositivo rtsp mediante una consulta.
      Sienna Gateway AES67
      Hay 6 clases principales de dispositivos AES67:
      - AES67 nativo
      - Dante AES67 r /> - Rávena AES67
      - Q-Sys AES67
      - Livewire + AES67
      - Wheatnet AES67

      Aparte de Native AES67, todas las clases son extensiones esenciales para un protocolo de audio sobre IP existente, típicamente propietario, agregado para brindar compatibilidad universal. AES67 es una sección circular que se vuelve común a todos los protocolos y, a través de este formato común, pueden comunicarse con otras clases, mientras mantienen comunicaciones no compatibles con AES67 dentro de su propio conjunto de dispositivos. El estándar común para AES67 es 48 muestras por paquete, 16/24 bits, 48 kHz y hasta 8 canales por flujo.

      Tenga en cuenta que no todos los dispositivos propietarios de audio sobre IP pueden integrarse a través de AES67. En particular, solo un subconjunto de dispositivos basados en Dante puede funcionar en modo AES67. Los otros dispositivos Dante no pueden hablar AES67.

      Matriz de prueba
      AES67 to NDI Gateway es un dispositivo nativo AES67. Es un dispositivo de solo recepción, por lo que los resultados a continuación son para recibir AES67 de sistemas de terceros.
      La siguiente lista muestra la compatibilidad con las otras clases principales de implementación de AES67.

      Genérico AES67
      NB: probado con la utilidad RAV2SAP para el descubrimiento. Probado con Hasseb AoE - FUNCIONANDO

      Rávena AES67
      NB: probado con la utilidad RAV2SAP para el descubrimiento donde no estaba disponible la publicación de SAP.
      Probado con Merging CoreAudio Control Panel - macOS - FUNCIONANDO
      Probado con Merging HAPI - FUNCIONANDO
      Probado con LAWO A_Mic8 - FUNCIONANDO

      Dante AES67
      Probado con DANTE AVIO en modo AES67 - FUNCIONANDO
      Q-Sys AES67 Aún no probado.

      Livewire + AES67
      Probado con AXIA xNODE en modo AES67 - FUNCIONANDO
      Probado con el controlador de audio AXIA IP en modo AES67 (usando RAV2SAP para anuncios) - FUNCIONANDO

      WheatNet AES67
      Aún no probado.