PTZ KY-PZ100BE que cuenta con motor de comunicaciones IP única de JVC que faciliten la conexión a la red a través de Wi-Fi, 4G-LTE, o una conexión LAN directa.

Conectar tu JVC KY-PZ100BE a un módem o adaptador WiFi LTE, y usted tendrá más conveniente de alta calidad de la cámara del mundo, robótico que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar!

  • El Mercado productivo a precios increíbles:

      KY-PZ100BEEl KY-PZ100 es una cámara de producción de la cacerola robótica, inclinación y zoom de vídeo. Es la primera cámara PTZ que cuenta con motor de comunicaciones IP única de JVC que faciliten la conexión a la red a través de Wi-Fi, 4G-LTE, o una conexión LAN directa. Está diseñado para ser utilizado como un soporte de la cámara remota solo o como parte de un sistema multi-cámara en ambos entornos de estudio y de campo. Además de sus salidas 3G-SDI y HDMI, sino que también es capaz de fluir de forma fiable 1080i / 60, 1080p, 720p, y 360p de vídeo con audio de 2 canales - todo con una latencia mínima y la corrección de errores hacia adelante. control de la cámara es posible desde un navegador web, o con el panel de control remoto dedicado RM-LP100, o de una de una variedad de unidades remotas utilizando el protocolo estándar. La cámara también incluye grabación de alta definición a bordo de hasta 50 Mbps a una tarjeta micro SDHC / SDXC con la posibilidad de cargar los archivos grabados a un servidor externo.

  • NewTek TriCaster® ofrece soporte nativo de las cámaras PTZ JVC KY-PZ100

      JY-HM360
      25 de abril de 2017
      JVC Professional Video, una división de JVCKENWOOD USA Corporation, ha anunciado que los sistemas de producción de video multi-cámara NewTek TriCaster® ofrecerán soporte nativo de las cámaras de producción de vídeo en red PTZ JVC KY-PZ100. JVC demostrará sus cámaras PTZ en el Show NAB 2017 (stand C4315), que se celebra del 24 al 27 de abril en Las Vegas, Nev.
      TriCaster ofrece el control de un selecto grupo de cámaras PTZ directamente desde su interfaz de usuario de conmutador, que es útil para la educación, el gobierno, la adoración, la empresa, la transmisión tradicional y las aplicaciones deportivas. Las cámaras PTZ JVC se agregarán a la lista de cámaras compatibles como parte de la próxima actualización del software TriCaster y en el recién anunciado TriCaster TC1. Además de LAN y RS-232/422, TriCaster puede controlar KY-PZ100 a través de Wi-Fi y 4G LTE con adaptadores adecuados.
      "JVC ha sido parte de NewTek Developer Network desde 2015, y los usuarios de TriCaster ya pueden usar nuestras cámaras inalámbricas ProHD y 4KCAM en producciones multi-cámaras", dijo Lon Mass, vicepresidente de marketing de JVC Professional Video. "Estamos muy contentos de que TriCaster ahora ofrezca soporte nativo de nuestras cámaras PTZ, que será una característica muy valiosa para producciones que dependen de personal limitado".
      "Estamos muy contentos de añadir el control de las cámaras PTZ de JVC directamente desde la interfaz del NewTek TriCaster. Los clientes van a encantar el soporte nativo de las cámaras PTZ de JVC en TriCaster ", dijo Michael Kornet, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de NewTek. "La combinación de JVC PTZ y NewTek TriCaster solución es un ajuste perfecto para la flexibilidad, facilidad de uso y ahorro de costes que esto representa en el mercado".

  • Características básicas:

      * 1/2.8" sensor CMOS de 2,8 pulgadas (2,2 millones de píxeles)
      * lente de zoom óptico de 30x con la relación de zoom (4.3-129mm, f / 1.6 ~ 4.7)
      * f rápido / 1.6 a 4.7 diafragma máximo y excelente luz baja
      * Modo LoLux (hasta 0.02 lux)
      * pan robótica, inclinación y zoom
      * Full HD 1080p, 1080i, 720p
      * 3G-SDI y HDMI salidas digitales
      * 2 canales de audio (o 1 canal de audio equilibrada w / alimentación phantom)
      * host USB para conexión WiFi o adaptador de 4G LTE
      * conector LAN soporta Power over Ethernet capacidad
      * comunicaciones IP avanzada: - Streaming con SMPTE 2022 de corrección de errores
      - comunicación fiable avanzada Zixi con ARQ, FEC y el control de velocidad de transmisión adaptable
      - streaming de baja latencia
      - el flujo de RTMP directamente a la red de distribución de contenidos gratis (YouTube, Ustream, etc.)
      * grabación de la tarjeta de memoria micro SDHC / SDXC
      * Control remoto a través de RS-232C / RS-422, o mediante el controlador IP
      * Puede memorizar más de 100 ajustes preestablecidos y posiciones
      * Puede ser montado al revés o del lado derecho hacia arriba


  • TECNICA:

    HD Video output SDI output (3G support :BNC x1) HDMI output x1
    Audio input φ3.5mm mini jack x1 ( Balanced Mono/Line / MIC with Power)
    LAN terminal RJ-45
    RS-422 Serial Control ( RJ-45 )
    RS-232C Mini DIN 8pin (IN) , Mini DIN 8pin (OUT)
    USB HOST x1 (Network Connection)