Sienna SIENNALINK - Remote Monitor

Sienna SIENNALINK - Remote Monitor. Enlace de vídeo con la latencia más baja posible.

  • SIENNALINK:

      Sienna Gateway AES67Para monitoreo remoto NDI, feeds de contribución de baja latencia y salida de confianza de edición remota o basada en la nube (Ediciones no lineales)

      (compatibles con NLE, incluidos Adobe Premiere Pro y Avid MediaComposer)

      SiennaLink es el enlace remoto profesional de latencia más baja del mercado, punto.

      Para las aplicaciones en las que la baja latencia y la confiabilidad del flujo de alta calidad son prioridades, no hay nada igual.

      Diseñado específicamente para monitoreo remoto, SiennaLink tiene una combinación única de funcionalidad y rendimiento para brindar monitoreo de latencia súper baja de una fuente NDI, junto con protección de flujo y recuperación de pérdida de paquetes. Combinando una aplicación del lado del remitente y una gama de aplicaciones del lado del receptor para varias plataformas, SiennaLink es rápido y fácil de implementar con una licencia de costo cero para receptores de monitores de clientes.

      Las aplicaciones típicas incluyen:
      - Monitoreo remoto de la producción basada en la nube. Si está mezclando visión en la nube, claramente el monitoreo de latencia súper baja es un componente vital.

      - Monitoreo o revisión remota de confianza para editores no lineales. Para los editores conectados de forma remota a su NLE, o un productor que desee una experiencia 'por encima del hombro' desde otra ubicación, SiennaLink puede enviar la salida de video de confianza del NLE a un monitor remoto en un ráster completo, audio de latencia súper baja y alimentación de video a un monitor de cliente en macOS, Windows, Linux, iPad o AppleTV.

      - Contribución remota de baja latencia. Si desea la contribución de video de calidad profesional con la latencia más baja para la producción en la nube o remota, SiennaLink puede transportar una cámara en vivo (u otra fuente NDI) a través de Internet con la latencia mínima posible, entregando una transmisión NDI lista para producción en el receptor.

      Esta herramienta única y esencial proporciona el eslabón perdido para la edición no lineal remota o basada en la nube. Si bien las operaciones basadas en la nube brindan una gran cantidad de beneficios, y con una buena conexión como Teradici, la GUI de edición puede ser excelente, a la mayoría de los editores todavía les falta ese crucial: monitor de confianza de velocidad de fotogramas suave y ráster completo que se muestra en una pantalla grande.

      SiennaLink RemoteMonitor cuenta con autenticación de frase de contraseña con cifrado de flujo AES opcional.

      El monitor remoto SiennaLink satisface esta demanda con una herramienta de alto rendimiento, pero simple y eficaz. El protocolo SiennaLink se basa en tecnologías que se encuentran en la nube estándar de la industria de Sienna para NDI junto con el protocolo SRT, SiennaLink Remote Monitor Server enlaza la salida del lienzo de su sistema Premiere o MediaComposer y la entrega al cliente Remote Monitor en su computadora de escritorio remota, iPad o AppleTV 4k. Una ventana de monitor dedicada le proporciona video instantáneo de alta calidad y muy baja latencia, y en las versiones de escritorio también se genera un flujo NDI local, para enviarlo a una salida SDI si es necesario.

      En la mayoría de los casos, no es necesario configurar los cortafuegos en la ubicación terrestre, lo que hace que la configuración sea una operación de 1 clic. El servidor SiennaLink Remote Monitor también puede activar una actualización de DNS dinámica, lo que permite al cliente el descubrimiento automático del servidor, incluso cuando se utilizan servicios en la nube con asignación dinámica de IP.

      Cuando se opera en entornos de ancho de banda medido como AWS, SiennaLink RemoteMonitor casi no envía datos cuando Premiere NLE está en pausa, lo que ahorra costos en el ancho de banda saliente durante el tiempo de reflexión y los descansos para tomar café.

      El servidor tiene una licencia de costo razonable y la aplicación de receptor terrestre se puede descargar gratis para macOS, Windows y Linux; incluso hay una versión para iOS de la aplicación de receptor SiennaLink RemoteMonitor y otra para AppleTV

      Si necesita una solución de infraestructura más grande para ubicaciones y transmisiones ilimitadas, eche un vistazo a SiennaCloud para NDI (NDI Cloud), o la otra conectividad de video de red de área amplia en el motor de procesamiento Sienna ND. .

      SIENNALINK