Spark Plus IO 4K, Spark Plus IO 3G-SDI, Spark Plus IO 12G-SDI, etc.

NewTek Spark

  • Spark Plus IO 4K, Spark Plus IO 3G-SDI, Spark Plus IO 12G-SDI, Spark Plus 4K

      Spark Plus NewtekLos convertidores de video NewTek Spark Plus ™ son la forma más rápida, fácil y mejor de grabar video a través de IP. Los gabinetes ultraportátiles con resoluciones de hasta UHD 60p, los innovadores beneficios de NDI® y una gran cantidad de herramientas y capacidades hacen que los convertidores de video.. Spark Plus Newtek

      Flujos de trabajo compatibles con NDI®
      Modos de transferencia NDI®
      Entrada y salida NDI®
      Portátil y montable
      Programa y cuenta de vista previa
      Spark Plus NewtekFácil identificación de red
      Interfaz basada en web
      Modo de multidifusión
      Entrada virtual NDI®

      Hay un NewTek Spark ™ que es perfecto para ti
      Spark Plus NewtekNuestra familia de convertidores Spark ™ Plus IO ofrece conversión bidireccional de 4K HDMI, 3G-SDI a 12G-SDI. Abasteciendo al espectro completo de necesidades de producción de video, cada NewTek Spark ™ ofrece soporte Tally, son portátiles y montables, y ofrecen los innovadores beneficios de NDI®.

      Spark Plus NewtekAgrega Spark a tu juego
      Conéctese a la acción y obtenga videos de juegos, cámaras y otros dispositivos distribuidos a los espectadores en el lugar en eventos, o que miran desde el otro lado del mundo, colocándolos en el centro de la competencia.

      Spark Plus NewtekAgregue Spark a las comunicaciones de su empresa
      Conecte fácilmente su cámara, computadora portátil o cámara web a Spark y transmita video en vivo a sus reuniones, capacitaciones, conferencias y más a través de Google Hangouts, GoToMeeting ™, Skype ™, Skype for Business, WebEx, Zoom y otras plataformas de comunicación.

      Agregue Spark a todas partes: su lugar, su salón de clases, su evento y más
      Siempre que, donde sea que necesite obtener una señal de video de aquí para allá, NewTek Spark es la forma más rápida y fácil de hacerlo. Simplemente conecte su dispositivo y, como por arte de magia, aparecerá en su red y será accesible para mostrar y compartir.

       

      Video


    • Tabla Comparativa.
      Pulsa encima para agrandar.
      Spark Plus Newtek