metaSETZ línea completa de productos Tally. Para TriCaster, LiveStream, Vmix

metaSETZIDCromVideo único distribuidor de metaSETZ.
TL-2 v2.0 Tally Light.
 Unidad compacta y ágil que puede ser montado en su cámara y proporcionar luz Tally brillante para su cámara, las luces indicaran el estado de su cámara, Tanto al operador como al presentador. Se conecta a cualquiera de nuestros controladores (HUB) utilizando cable de Red estándar "Ethernet" e incluye un nuevo sistema de montaje, más robusto. Se hace Uso de la función de pass-through a través del Intercom usando nuestros HUB TLC-8S el conector de 3,5 mm se puede utilizar para alimentar una señal a su petaca de Intercom o incluso directamente a los auriculares. Con esta opción usted elimina un tramo de cable extra para los sistemas de Intercom y de Tally ya que se comparte un cable. Consulte el manual para más detalles. TL-2 también se entrega con un cable Ethernet corto y un acoplador RJ45 para simplificar la manipulación de un cable con descarga de tracción.


  • TLC-8S Advanced Tally Controller for TriCasters: "TLC-8LS o TLC-4LS para Livestream"  

      metaSETZ Vistazo rápido:
      8 salidas asignables Tally
      2 salidas asignables GPI Conector Intercom Pass-Through
      Compatible con TriCaster 40 2.0, TriCaster 410, 455, 460, 855, 860, 8000 y TriCaster Mini
      Interfaz USB
      No es compatible con TriCaster 450, 850 o Extrem. Utilice TLC-8D en su lugar.

      El TLC-8S HUB para tally con ocho canales de salida. Con iluminación para previo y programa. Estos canales se pueden asignar a cualquier entrada TriCaster; usted no está limitado a sólo las entradas de cámara. Ahora usted es libre de asignar un Tally a la, reproductor multimedia DDR o entradas de red.
      El Hub dispone de dos salidas GPI que cada uno puede asignar  también a cualquier entrada. de esta forma también dispondrá de un control de hardware externo con su TriCaster.