NewTek TriCaster 8000

TriCaster 8000 te permite alcanzar el máximo nivel.

NewTek TriCaster 8000. La producción de vídeo en vivo ha evolucionado dramáticamente hacia una nueva generación de programación. Los programas que hasta hace un tiempo se emitían por un único canal para ser visto una sola vez, ahora están hecho para ser vistos en múltiples pantallas, a pedido, en línea y a través de plataformas sociales.
Con este cambio radical, los productores entienden que deben captar al público en el momento y en el lugar que estén listos, con el contenido impactante y complementario que éstos demandan.
    TriCaster 8000 es una completa solución de producción en vivo y publicación en medios realizada para seguir el ritmo del cambiante paisaje de la producción de vídeo y desatar el potencial de su estrategia de medios con una versatilidad sin precedentes. Comienza con un switcher de 24 canales, amplificado por 8 filas de M/E completamente reentrantes.
    Continúa con soporte para router externo para producciones multicámara a gran escala en HD nativo de máxima resolución, 8 canales de grabación ISO en hasta 1080p y salida en vivo a hasta 14 destinos de visualización diferentes. Impulsa su estrategia de contenidos con la opción integrada para Tricaster 8000 compartir en los medios sociales, para que pueda publicar en su abanico de redes sociales, en vivo, manteniendo la coherencia de su marca e involucrado a su público. Y, junto con el sistema de efectos integrados más poderoso del mundo, logran crear una asombrosa obra maestra visual personalizada.
    TriCaster 8000 le permite iluminar su propio camino con producciones de cualquier tamaño.

  • Escalabilidad virtualmente ilimitada.

      Agregue mayor control una matriz para multiplicar las fuentes de cámara y entregue su producción a una mayor cantidad de salidas sin conversión, véase incluso aún más grande con sets virtuales de múltiples entradas o reduzca para un programa de menor escala, de forma transparente.

  • Configuración personalizada.

      Configure libremente hasta cuatro monitores; cree secuencias complejas con macros de un solo botón, personalice sets, transiciones y efectos para permitir que cada sitio y cada operador cree su propia marca, producción o entorno en el estudio.

  • Integración con los medios sociales.

      Distribuya fácilmente contenido a múltiples sitios de medios sociales en un solo paso, incluso durante la producción en vivo, para obtener una presencia de marca integrada e inmediata.

  • Efectos majestuosos y capacidades para gráficos.

      Una paleta completa de herramientas creativas como vídeos en vivo, producción en 3D y 8 filas de M/E para crear efectos visuales, no hay límite entre la producción en vivo y la post-producción.
      8 capas de DSK independiente, dan una potencia grafica desconocida hasta la fecha.

  • Puesta en marcha y desconexión simplificada.

      Prepárese para la hora de la presentación en minutos sin las partes complejas, ni montajes enormes, TriCaster es mucho más fácil.



  • Máxima Potencia.


    Si a todas estas prestaciones le añades el nuevo software TriCaster Advanced Edition. Alcanzaras un nivel de producción que no tienen rival.
    Recuerda que el futuro NDI (Network Device Interface) requiere de Advance Edition.
    (NDI. "Explore las posibilidades ilimitadas de producción en directo a su alcance cuando acceda, enrute y haga el switching en directo a través de IP. Con un flujo de trabajo basado en el protocolo de Interfaz de dispositivo de red (NDI), usted puede acceder a cualquier fuente de vídeo. En cualquier lugar de la red. Advanced IP Workflow de NewTek.Alcance nuevos niveles de técnica visual.")

    Tricaster 8000