Multiplica la potencia de tú TriCaster con Advanced Edition.

Nada más sacarlo de la caja, Tú TriCaster ya es el sistema más completo de producción multicámara del mercado. Y ahora usted puede avanzar aún más. Sin necesidad de hardware adicional necesario, Aumente tus prestaciones con el software TriCaster Advanced Edition.
Software para TriCaster con más de 60 nuevas funciones de producción que pondrán a tu TriCaster a años luz. Compatible con: TriCaster Mini, 410, 460, 860, 8000.

  • Genere gráficos a partir de datos

      Libere a su producción del tiempo y esfuerzo monumentales que significan el ingreso manual de datos para realizar los gráficos en pantalla.

      Produzca hermosos gráficos generados por plantillas con el ingreso de datos en tiempo real de fuentes internas o externas y minimice los errores de entrada de datos con gráficos automatizados y basados en datos.

  • Aumenta el número de entradas de video en tú TriCaster

      Aumentar sus entradas de video sin hardware adicional en la Tricaster, gracias al apoyo del router/Matricez. Con TriCaster Advanced Edition, ahora usted puede multiplicar el número de cámaras y entradas de vídeo disponibles en vivo con el control del router/Matriz.
      Para toda la gama de TriCaster PRO incluso en la reciente TriCaster Mini.
      Salta la barrera de 4 o 8 entradas de cámara. Pregúntanos que TriCaster tienes y te recomendaremos la matriz que mas se ajuste a tus necesidades.

  • Mezclador en vivo. Multiplica la potencia.

      Realización que sea algo más que un conmutador de cámaras. ahora los DDRs (Archivos) pueden ser mezclados, recortados y editados con nuevos efectos de transición entre los clips de video e incluso en presentaciones con cámara lenta a cualquier velocidad.

  • Crea tu obra maestra.

      Tú expresión creativa sin límites y crear el máximo impacto visual con la mejora de procesamiento de gráficos, renderizado mejorado, un motor de efectos de extrema portencia y de nivel superior de acabo, como los efectos de caja y bordes suaves que ahora puede diseñar y personalizar.
      Amplia tus conjuntos virtuales con capas aumentadas de gráficos en 3D o los titulos que aparecen y se comportan, como si fueran elementos dentro del estudio interactuando con su virtual que sigue con la cámara, y flotando en el conjunto que a diseñado.

  • Abra nuevas fronteras con la NDI* (Interfaz de dispositivo de red)

      NDI* propia de NewTek, que potencia sus producciones de vídeo a través de IP. Envíe y reciba vídeos con fotogramas precisos en tiempo real desde cámaras y dispositivos en diferentes lugares; todos en una infraestructura de red estándar. Acceda a las entradas y salidas de cualquier dispositivo compatible en su red, conectándose exponencialmente a más fuentes multimedia para cualquier producción. Aumente la cantidad de canales con entradas adicionales, ya que podrá mezclar cualquier vídeo tanto desde las conexiones de hardware como desde las fuentes de vídeo IP. Además, integre el audio a través de IP sin problemas mediante la conexión a dispositivos de audio compatibles con Dante en cualquier lugar de sus instalaciones.



  • Máxima sofisticación.


    Alcance nuevos niveles de técnica visual desde su TriCaster 860 o 460 con mezclas/efectos de primera calidad y capacidades de superposición nunca antes disponibles en los sistemas centrales de NewTek. Produzca composiciones en pantalla increíblemente sofisticadas que cautiven al público, apilando capas y capas de submezclas con reentrada de M/E. Obtenga más de su pantalla verde mediante la inclusión del presentador en entornos virtuales elaborados que admiten hasta 4 fuentes simultáneas. Y explore nuevas oportunidades de creación de títulos e identificación de marca con 4 superposiciones DSK en el switcher y 4 capas de superposición en cada M/E: más del triple de canales de efectos de superposición para cada producción.
    environment

    PULSA AQUI PARA CONOCER NDI. Advanced IP Workflow.
    TriCaster Network Device Interface