El núcleo de su flujo de trabajo de producción interconectado.

Video Mix Engine NewtekSerie IP de NewTek: Motor de mezcla de vídeo

Replantéese los conceptos de conectividad, creatividad y rendimiento con la plataforma definitiva para la producción de vídeo moderna: el Motor de mezcla de vídeo de la Serie IP de NewTek. Desarrollado por la tecnología de software para la producción en directo líder en la industria de NewTek, el Motor de mezcla de vídeo es el lugar en donde convergen los sistemas, dispositivos, aplicaciones y fuentes de su flujo de trabajo para su mezcla, composición y emisión con una configuración y un control inigualables.

  • Para las producciones de hoy. Y las exigencias del mañana.

      Video Mix Engine Newtek Mezcla de vídeo en directo y escalable de varias fuentes desde 64 canales de origen que admiten incrustación y relleno, incluidas 44 entradas externas simultáneas.

      * Emisión flexible y multidestino con 44 salidas de vídeo multiformato, incluidas 4 salidas producidas que se emiten simultáneamente a través de SDI e IP.

      * Potentes efectos de mezcla a través de múltiples buses, con 8 buses de M/E y el bus de configuración y vista previa PREVIZ; todos admiten una reentrada de vídeo sin latencia.

      * Capacidades superiores de reproducción del contenido multimedia almacenado, con un total de 75 reproductores multimedia en tiempo real que admiten una variedad de formatos de archivo.

      * Operatividad con Multiview de cuatro salidas totalmente integrados, con puertos de monitorización dedicados, espacios de trabajo configurables y ventanas personalizables.

      * Integración de audio integral, con 16 entradas de mezclador de audio externas y enrutamiento de canal de 4 x 8 x 8 a 4 salidas de mezcla de audio.

  • IP avanzado.

      Video Mix Engine Newtek* Con integración nativa de NDI, la innovadora tecnología de Interfaz de Dispositivo de Red de NewTek, que admite la transmisión de vídeo, audio y datos a través de IP casi sin latencia.
      * Compatibilidad con hasta 44 fuentes de entrada y 35 señales de salida a través de IP, todas configurables de forma independiente a través de software.
      * Acceso instantáneo a e intercambio fluido entre una cantidad prácticamente ilimitada de fuentes IP desde cualquier lugar de su red en tiempo real.
      * Integración prolífica de flujos de trabajo basados en IP con productos de cientos de fabricantes y desarrolladores, y compatibilidad con otros estándares IP, como ASPEN y SMPTE 2022

  • Integración inigualable.

      * Su robusto procesamiento multiformato y sus sincronizadores de fotogramas por canal logran una combinación sin esfuerzo de formatos, resoluciones y frecuencias de fotogramas.
      * Sistema sofisticado de automatización de macros con compatibilidad versátil con interfaces de control.
      * Mezclador de audio intuitivo basado en software que admite audio digital, analógico y de red, incluido Dante, y configuración de DSP por entrada.
      * Mezcla de vídeo y emisión extendidas a través de un enrutador de vídeo NDI de 8 x 72 incorporado con control de puntos de cruce.



  • Integración inigualable.


    Video Mix Engine Newtek